A 20 días de TEDxRealejo 2019, os presentamos a Estefanía Prados, encargada de toda la producción del evento TEDxRealejo. A pesar de ser una gran responsabilidad, Estefanía lo lleva siempre todo al día y con una organización impecable. Además, es una persona y compañera de trabajo estupenda.

Desde luego no es tarea fácil coordinar un evento como TEDx, pero contamos con una gran profesional del mundo de los eventos que creó su propia empresa con tan solo 25 años.  ¿Queréis conocer más sobre ella? Seguid leyendo…

Háblanos un poco de ti: qué has estudiado, qué experiencia tienes y a qué te dedicas actualmente.

Aunque actualmente me dedico al mundo de las bodas como wedding planner, he pasado por varias etapas formativas hasta descubrir lo que realmente me gusta, el mundo de los eventos. Comencé estudiando Turismo, pasando por un ciclo de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos para terminar estudiando una Máster de Especialista en Wedding Planner, lo que me ha permitido crear propia empresa y llevar ya casi 4 años en el mercado.

¿Tienes alguna afición? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta bailar, salsa y kizomba. Siempre encuentro algún hueco para ir a clase.

¿Qué te llevo a participar en TEDxRealejo 2019?

Todos conocen las famosas charlas TED. Sin embargo, cuando Borja el organizador principal contactó conmigo, no tenía ni pajolera idea de lo que era aunque ya había visto alguna charla sin saberlo. Después de ese momento, lo nuestro fue amor a primera vista, o más bien a primera búsqueda de Google. El mundo TED me enamoró y por supuesto no pensaba dejar pasar esa oportunidad.

¿Te ves haciendo una charla TEDx en el futuro? ¿Sobre qué tema?

La verdad, es que no. No llevo muy bien eso de ser el centro de atención.

¿Has descubierto algo de ti (habilidad, carácter…) desarrollando tu rol en TEDxRealejo?

Nunca me imaginé que iba a poder llevar tantas cosas por delante. En mi trabajo estoy acostumbrada a la multitarea, pero nunca he gestionado tantos cargos al mismo tiempo. TEDxRealejo me ha ayudado conocer mejor mis capacidades y ver realmente hasta dónde puedo llegar si lo que hago me gusta realmente.

Una charla TEDx que recomiendes/recuerdes especialmente.

Siempre había visto charlas TEDx, a veces sin saberlo. Precisamente una que vi hace tiempo sin saber que era una de esas charlas fue la de Constanza Orbaiz en TEDxRíodelaPlata, una chica con discapacidad motriz que habla alto y claro sobre ese gran tema tabú de los que pocos se atreven a hablar. Una frase se quedó en mi memoria, “somos personas con discapacidad, personas.”, algo que a veces, sin darnos cuenta, pasamos por alto.

¿Color favorito?

Realmente no tengo un color favorito. Con el paso de los años he ido cambiando de preferencias, pero últimamente tengo debilidad por el azul Klein, color que le da nombre a mi empresa.

Una palabra favorita.

Serendipia. Me encanta ese concepto.

Algo que tienes muchas ganas de aprender.

Tengo muchas ganas de seguir formándome en el mundo de los eventos. Es algo que realmente me apasiona.

Tu profesión ideal:

Tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta. Así que no tengo nada más que decir.

Desde luego, nada mejor que dedicarse a lo que a uno le apasiona. Es todo un placer poder contar con Estefanía como productora del evento TEDxRealejo. Pronto podréis el resultado de todo su esfuerzo junto con el equipo TEDxRealejo.

¡Hasta el 25 de mayo!

2 respuestas a “Os presentamos la productora del evento TEDxRealejo: Estefanía Prados.”

  1. Jorge Ríos dice:

    Hola,me parece que para el TED realejo del 25 de mayo está todo lleno? ; por otro lado saber si hay alguna posibilidad de seguir online alguna de las charlas.; tengo especial interés en seguir la de Paula Gonzavo » Allende los Mares «. ¡¡Gracias y suerte!!

    • Javier dice:

      Hola Jorge,

      agradecemos mucho tu interés en el evento, pero lamento decirte que no quedan entradas para TEDxRealejo 2019.
      Durante el evento publicaremos contenido en las redes sociales y retransmitiremos las charlas por streaming en Facebook. Y tras este, todas las charlas se publicarán en el canal de YouTube de TEDx Talks.

      Para estar al corriente de las novedades puedes suscribirte a la lista de correo y seguirnos en las redes sociales. Te esperamos en la edición del año que viene 🙂
      Un saludo, y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *