TEDxRealejo es posible gracias a todos nuestros colaboradores y patrocinadores

TEDxRealejo es un evento independiente, sin ánimo de lucro, y organizado por voluntarios. Los fondos de nuestros partners se destinan a pagar los costes como el alquiler del auditorio, desplazamiento y alojamiento de nuestros ponentes, grabación y realización de vídeo, y un largo etcétera. Estamos muy agradecidos a nuestros partners por ayudar a que podamos costear un gran evento como este.

Patrocinadores Oro

Hesperia World, prestigiosa cadena hotelera con presencia en España y Venezuela, cuenta con más de 30 hoteles y 4000 habitaciones, las cuales reciben a más de un millón y medio de huéspedes al año. Hesperia World basa su principal oferta en resultar el complemento perfecto para todo tipo de viajes, ya sean de negocios o de ocio. En cada hotel te sentirás como en casa y contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, espacios y habitaciones de primeras calidades, con una ubicación estratégica según necesites un hotel plenamente urbano o un resort vacacional. Disfruta de una experiencia única con Hesperia World, donde el lujo y la atención al detalle harán de tu viaje algo excepcional.
 
Caja Rural Granada es una Sociedad Cooperativa de Crédito que este año celebra su 50 aniversario y presta servicios a particulares y empresas de todos los sectores de la economía. Actualmente se acerca a sus clientes a través de su red de oficinas con 190 sucursales distribuidas en las provincias de Granada, Málaga, Almería, Murcia y Madrid, con una plantilla formada por 780 trabajadores altamente cualificados, además de dar servicio a través de sus cajeros en zonas de exclusión financiera.
Es una de las entidades más solventes de nuestro país; con unos activos totales que superan los 5.900 millones de euros, una ratio de capital total del 19,2% y de liquidez del 86,7%.
Caja Rural Granada cuenta con las sinergias que le aporta su pertenencia al Grupo Caja Rural para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio

Patrocinadores Bronce

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.

Colaboradores