TEDxRealejo es posible gracias a todos nuestros colaboradores y patrocinadores

TEDxRealejo es un evento independiente, sin ánimo de lucro, y organizado por voluntarios. Los fondos de nuestros partners se destinan a pagar los costes como el alquiler del auditorio, desplazamiento y alojamiento de nuestros ponentes, grabación y realización de vídeo, y un largo etcétera. Estamos muy agradecidos a nuestros partners por ayudar a que podamos costear un gran evento como este.

Patrocinadores Principales

Món Creación Audiovisual afronta nuevos retos aprovechando las infinitas posibilidades de la comunicación de vanguardia, derivados de las nuevas tecnologías, junto con las distintas aptitudes, talentos y experiencia de nuestros integrantes, para dar vida a proyectos de creación originales que se adecuen a las necesidades del cliente. Nuestra visión es ser una de las empresas de referencia en el sector audiovisual.
Món Creación Audiovisual está comprometida para contribuir en la creación de tejido empresarial en su ciudad de origen, Granada, generando proyectos más ambiciosos y de mayor envergadura, creando lazos entre empresas, para dar a conocer las posibilidades de ésta.

Patrocinadores Oro

Hesperia World, prestigiosa cadena hotelera con presencia en España y Venezuela, cuenta con más de 30 hoteles y 4000 habitaciones, las cuales reciben a más de un millón y medio de huéspedes al año. Hesperia World basa su principal oferta en resultar el complemento perfecto para todo tipo de viajes, ya sean de negocios o de ocio. En cada hotel te sentirás como en casa y contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, espacios y habitaciones de primeras calidades, con una ubicación estratégica según necesites un hotel plenamente urbano o un resort vacacional. Disfruta de una experiencia única con Hesperia World, donde el lujo y la atención al detalle harán de tu viaje algo excepcional.
 
Caja Rural Granada es una Sociedad Cooperativa de Crédito que este año celebra su 50 aniversario y presta servicios a particulares y empresas de todos los sectores de la economía. Actualmente se acerca a sus clientes a través de su red de oficinas con 190 sucursales distribuidas en las provincias de Granada, Málaga, Almería, Murcia y Madrid, con una plantilla formada por 780 trabajadores altamente cualificados, además de dar servicio a través de sus cajeros en zonas de exclusión financiera.
Es una de las entidades más solventes de nuestro país; con unos activos totales que superan los 5.900 millones de euros, una ratio de capital total del 19,2% y de liquidez del 86,7%.
Caja Rural Granada cuenta con las sinergias que le aporta su pertenencia al Grupo Caja Rural para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio

Patrocinadores Bronce

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.

Colaboradores