TEDxRealejo es posible gracias a todos nuestros colaboradores y patrocinadores


TEDxRealejo es un evento independiente, sin ánimo de lucro, y organizado por voluntarios. Los fondos de nuestros partners se destinan a pagar los costes como el alquiler del auditorio, desplazamiento y alojamiento de nuestros ponentes, grabación y realización de vídeo, y un largo etcétera. Estamos muy agradecidos a nuestros partners por ayudar a que podamos costear un gran evento como este.

Patrocinadores

Món Creación Audiovisual afronta nuevos retos aprovechando las infinitas posibilidades de la comunicación de vanguardia, derivados de las nuevas tecnologías, junto con las distintas aptitudes, talentos y experiencia de nuestros integrantes, para dar vida a proyectos de creación originales que se adecuen a las necesidades del cliente. Nuestra visión es ser una de las empresas de referencia en el sector audiovisual.
Món Creación Audiovisual está comprometida para contribuir en la creación de tejido empresarial en su ciudad de origen, Granada, generando proyectos más ambiciosos y de mayor envergadura, creando lazos entre empresas, para dar a conocer las posibilidades de ésta.
Hinves Pianos es una firma de tres generaciones dedicada a la venta, alquiler y restauración de pianos. Sinónimo de calidad y trabajo bien hecho, su compromiso es continuar siendo un referente de confianza para todos los amantes del piano. Artistas como Grigory Sokolov, Chucho Valdés y Martha Argerich confían en ellos y desde 2013 son el Distribuidor Oficial de Steinway & Sons en España.
Logo-Dilema-Sin-Fondo
logo_somoseuropa-01-01