TEDxRealejo es posible gracias a todos nuestros colaboradores y patrocinadores


TEDxRealejo es un evento independiente, sin ánimo de lucro, y organizado por voluntarios. Los fondos de nuestros partners se destinan a pagar los costes como el alquiler del auditorio, desplazamiento y alojamiento de nuestros ponentes, grabación y realización de vídeo, y un largo etcétera. Estamos muy agradecidos a nuestros partners por ayudar a que podamos costear un gran evento como este.

Patrocinadores principales

OnGranada Tech es una asociación empresarial con más de 600 empresas asociadas. Sus objetivos son promover el espíritu empresarial, desarrollar la innovación, implementar proyectos de investigación y desarrollo, atraer inversiones, promover la creación de empleo, promover la digitalización, así como facilitar la transferencia de conocimiento entre los centros de conocimiento, entidades y las empresas. El objetivo es contribuir a la digitalización de los sectores productivos de la región de Andalucía. Algunas actividades y servicios prestados son: – Proyectos de investigación y desarrollo. – Dinamización y promoción de las tecnologías. – Formación y empleo. – Fomento del emprendimiento y financiación.
Món Creación Audiovisual afronta nuevos retos aprovechando las infinitas posibilidades de la comunicación de vanguardia, derivados de las nuevas tecnologías, junto con las distintas aptitudes, talentos y experiencia de nuestros integrantes, para dar vida a proyectos de creación originales que se adecuen a las necesidades del cliente. Nuestra visión es ser una de las empresas de referencia en el sector audiovisual.
Món Creación Audiovisual está comprometida para contribuir en la creación de tejido empresarial en su ciudad de origen, Granada, generando proyectos más ambiciosos y de mayor envergadura, creando lazos entre empresas, para dar a conocer las posibilidades de ésta.

Patrocinadores plata

Hesperia Hotels & Resorts, es una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Cuenta con más de 30 hoteles y 4000 habitaciones, y recibe a un millón y medio de huéspedes al año.
Hesperia Hotels & Resorts, es el complemento perfecto para cada tipo de viaje, sea de negocios o de placer. En cada hotel te sentirás como en casa y contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, espacios y habitaciones de primera, con una ubicación estratégica.
Disfruta de una experiencia única, donde el lujo y la atención exclusiva harán de tu viaje algo inolvidable.
​¡Hola, hola! Somos una Agencia de Comunicación y Publicidad de Granada. Nacimos en 2012 y actualmente somos 13 profesionales los que componemos el equipo de la misma.
Nuestro lema es “¡Ganar / Ganar!” y nuestro objetivo es generar ganancias a nuestros clientes, gracias al valor añadido que aporta la comunicación, tanto escrita como audiovisual y el marketing, de modo que pueda generar imagen de tu marca, crear comunidad, posicionarte a nivel SEO, transmitir tus servicios y vender de la manera más eficaz posible.
Somos un centro de formación de idiomas con más de 50 años de experiencia. Con tres sedes situadas en pleno corazón de Granada, somos reconocidos por nuestros estudiantes como la academia más acogedora e innovadora de toda la ciudad. Formamos a personas de todos los niveles y edades, a partir de un año de edad, y somos expertos en cursos de idiomas para empresas y profesionales. Inlingua Granada es centro preparador y examinador de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity y Oxford). Todos los años organizamos campamentos y estancias en el extranjero. Sin duda alguna, ¡somos mucho más que un centro de idiomas!
Compañía farmacéutica constituida en Madrid en 1946 con gran experiencia y presencia internacional. En su gran apuesta por el i+D y la innovación tecnológica como motor del futuro, patrocinan TEDxRealejo, en Granada, ciudad donde además tienen presencia física en el Parque Tecnológico de la Salud. Rovi ha recibido varios premios debido a su labor científica
En el 2006 reciben el premio FUINSA al laboratorio nacional por su compromiso en I+D+i en reconocimiento al desarrollo y comercialización de bemiparina.

Patrocinadores bronce

Hinves Pianos es una firma de tres generaciones dedicada a la venta, alquiler y restauración de pianos. Sinónimo de calidad y trabajo bien hecho, su compromiso es continuar siendo un referente de confianza para todos los amantes del piano. Artistas como Grigory Sokolov, Chucho Valdés y Martha Argerich confían en ellos y desde 2013 son el Distribuidor Oficial de Steinway & Sons en España.
Artesanos de la Vega comienza en Motril en  2013 con la fabricación de la cerveza artesanal Vega que incluye el uso de productos locales  como la caña de azúcar, miel, piel de naranja o azúcar moreno consiguiendo cervezas de calidad con un toque de sabor de la zona. En 2017 se abre Ale Hop – Cervecería Arte y Sana, un espacio cultural y cervecero en la Costa Tropical donde se ofrecen tapas caseras con cervezas artesanas de todo el mundo y actividades culturales. Podéis visitarles en www.cervezasvega.com.

Otros patrocinadores

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.