FAQ: Preguntas Frecuentes

Puedes ver las respuestas pulsando sobre la pregunta deseada.

Debido a la pandemia del COVID-19 el evento se pospone para poder garantizar las mejores condiciones de salud y seguridad para todos los participantes. Finalmente, y tras estudiar la situación y las mejores alternativas, el equipo organizador ha decidido posponer el evento a 2021, para así poder mantener toda la experiencia con todas sus ventajas.

Todas aquellas personas que se hayan visto afectadas por ya haber adquirido la entrada, podrán solicitar la devolución integra de la misma hasta el 4 de junio de 2020. Aún así, las entradas seguirán siendo válidas para el próximo evento manteniendo las mismas ventajas.  Es posible solicitar la devolución de entradas mediante correo electrónico a contacto@tedxrealejo.com indicando: nombre y apellidos, email, y código de la entrada.

Aprovecharemos el tiempo extra para elaborar un evento aún mejor, y seguiremos entre todos dando voz a las ideas que merece la pena compartir. Próximamento iremos revelando nuevas sorpresas, y llevaremos a cabo actos online abiertos a todo aquel que quiera participar con nosotros.

La entrada incluye un asiento para presenciar todas las ponencias y actuaciones artísticas que se realicen en el evento; además del acceso a todo el recinto habilitado para el público. El evento constará de 9 charlas, 3 actuaciones artísticas, 2 coffee break, un aperitivo, y una serie de talleres. Esperamos que también aproveches tu entrada para realizar networking con los demás asistentes y con los ponentes y artistas invitados. Es un evento para pensar y abrir la mente a ideas inspiradoras.

Las entradas para el próximo evento aún no están a la venta.

Habrá 9 charlas de un máximo de 18 minutos cada una. Los temas serán multidisciplinares, como es habitual en las charlas TED y TEDx. Además de eso, se retransmitirán en vídeo 2 TED Talks extra durante el evento.

Los ponente se irán desvelando poco a poco a partir de la puesta a la venta de las entradas. El evento no se centra únicamente en ellos, sino que es un espacio para compartir ideas y hacer networking.

Sí, el evento es para todas las personas. Si tienes alguna duda o alguna necesidad específica puedes ponerte en contacto con el equipo.

El evento es sin ánimo de lucro, tanto el equipo principal, como todas las personas colaboradoras (incluyendo ponentes y artistas) participan de forma voluntaria y desinteresada. Todo el dinero de las entradas va destinado a hacer posible el evento. Realizar un evento no es tarea sencilla ni barata. Es por ello que también necesitamos a empresas y organizaciones que apoyen el evento.

Este evento es posible gracias a todas las personas que participan en él (incluyendo también a los asistentes). El objetivo es impulsar este tipo de eventos en la ciudad de Granada y dar voz a ideas innovadoras para que lleguen al mundo.

El horario estará disponible próximamente.

El evento será en Auditorio Caja Rural, Av. Don Bosco, 2, 18006 Granada.

¿Cómo llegar?

Sí, pero es necesario hacer un cambio de titular de la entrada, ya que son nominativas. Será necesario pagar un coste de gestión adicional.

Esta entrada es para personas que desean hacer una contribución económica mayor al evento. A cambio, además de todas las ventajas que ofrece la entrada general, también incluye algunas ventajas extra como agradecimiento:

  • Asiento en palco VIP junto a los ponentes.

  • Entrada prioritaria al evento.

  • Acceso a cena con ponentes y equipo.

  • Acceso prioritario a todos los talleres.

  • Acceso a los ensayos durante el día previo.

  • Agradecimiento en el escenario.

De estas entradas solo habrá a la venta unas pocas unidades.

 

¿Tu pregunta no aparece en la lista? ¡Pregúntanos directamente!