Prensa

Agradecemos enormemente cualquier cobertura en los medios, sin embargo, rogamos que se respete la diferencia entre las marcas TED y TEDx. La ‘x’ de TEDx es sinónimo de “evento organizados de forma independiente”. Cualquier titular o texto que se refiera a TEDx Realejo como una charla TED es engañoso. En todo caso, este se organiza de forma independiente bajo una licencia gratuita otorgada por TED.

Queremos hacer especial hincapié en evitar titulares del tipo: “TED organiza sus inspiradoras charlas en la ciudad de Granada” o “las charlas TEDx llegan por primera vez a Granada” ya que la organización TED no decide organizar un evento TEDx específico, sino que se trata de un evento independiente organizado bajo una de sus licencias. Para obtener más información sobre TEDx, visite ted.com/tedx.
 


 

Cobertura del evento

Si desea acceder al evento en calidad de prensa, por favor contacte con nosotros.

No se permite tomar imágenes o vídeo dentro del evento TEDx. En su lugar, disponemos de un fotógrafo oficial que publicará las fotografías y con posterioridad al evento, se publicarán los vídeos realizados durante el mismo.

Notas de prensa oficiales

Toda nota y comunicados de prensa deben pasar por la aprobación del enlace con los medios del programa TEDx. Los comunicados de prensa deben contener el texto “Acerca de TED y TEDx”.

Entrevistas

Para cualquier entrevista se debe establecer claramente que el evento es un evento TEDx, y explicar lo que eso significa (que está organizado de forma independiente, que se crea bajo una licencia gratuita otorgada por TED, etc.).

El entrevistado se representa a sí mismo como un organizador de un evento enmarcado el programa TEDx específico.

Si desea solicitar una entrevista a personal de TEDx, deberá contactar con nosotros escribiendo al formulario de contacto. Más información en http://www.ted.com/tedx .

Logo

Puede descargar el logo de TEDxRealejo aquí. Rogamos no realicen cambios en el mismo así como no se utilice el logotipo de TED (en forma impresa o en vídeo).