Acerca de TED


TED es una organización sin fines de lucro dedicada a “ideas que vale la pena difundir”, a menudo en forma de charlas breves llevadas a cabo por grandes pensadores y emprendedores. Muchos de estas charlas se dan en las conferencias TED, incluida la reunión anual en Vancouver, así como TEDWomen, intimate TED Salons y miles de eventos TEDx organizados de forma independiente en todo el mundo. Los videos de estas charlas están disponibles, gratis, en TED.com y otras plataformas. Las versiones en audio de las charlas de TED2019 también se publicará en el podcast de TED “TED Talks Daily”, disponible en Apple Podcasts y todas las demás plataformas de podcast. Las iniciativas abiertas y gratuitas de TED para difundir ideas incluyen TED.com, donde los nuevos videos de TED Talk se publican diariamente; TEDx, que otorga licencias a miles de individuos y grupos para albergar eventos locales y auto-organizados al estilo TED alrededor del mundo; el programa Fellow TED, que selecciona personas innovadoras de todo el mundo para ampliar el impacto de sus proyectos y actividades notables; el Audacious Project, que surge y financia ideas críticas que tienen potencial de impactar a millones de vidas; TEDSummit, que reúne a los miembros más comprometidos de la comunidad global de TED para hacer una lluvia de ideas (brainstorms), discusiones, presentaciones, talleres y un programa ecléctico de charlas de mainstage; y la iniciativa educativa TED-Ed. TED también tiene una biblioteca de podcasts originales, incluyendo la entrevista TED con Chris Anderson, Sincerely, X, y uno de los Podcasts de Apple¹ con los nuevos programas más descargados de 2018, WorkLife with Adam Grant. Siga a TED en Twitter en http://twitter.com/TEDTalks, en Facebook en http://www.facebook.com/TED, en Instagram en https://instagram.com/ted y en Snapchat en tedtalkshq.

Acerca de TEDx


Con el ánimo de difundir ideas que merecen la pena, TED ha creado el programa “TEDx”.

TEDx es un programa de conferencias locales, organizadas de forma independiente, que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxRealejo donde la “x” significa “evento organizado localmente”. En nuestro evento se combinarán vídeos de TEDTalks con conferencias en vivo y actuaciones artísticas para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes.

Las Conferencias TED proveen a los programas TEDx las directrices generales para organizar dichos eventos, pero éstos (incluido el nuestro) son organizados de forma independiente.

Este evento TEDx se realiza bajo licencia de TED.